Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Juego sucio por parte de Vodafone

Hola compañeros de foro Vodafone.

Acudo a vosotros como ultimo recurso para expresar mi malestar y ver si realmente hay alguna solucion al engaño q ha sufrido mi pareja la semana pasada por parte de una comercial.

Normalmente soy yo el q se encarga de estas cosas por lo q ella no esta muy puesta en el tema.

El caso es q hasta la semana pasada su tarifa era la gatuita con 100 MB y 100 sms de beneficio cada recarga y para nosotros combinandola con el Tu y Yo era la opcion ideal. El problema se nos ha planteado cuando la ha llamado una comercial para ofrecerla basicamente el Smart 8 de Vodafone Yu.

Hasta aqui todo correcto, el problema es q tras preguntarla mi novia varias veces si llevaba cuota esta le ha repetido q no. Que los beneficios (minutos, megas,...) eran simplemente al recargar. Ya os digo q no esta muy puesta por lo q si la chica le dijo eso pues porq iba a dudar. 

Le dijo q si podia llamarla mas tarde (para preguntarme) pero ella le metio prisa diciendo q tenia q ser si o si en esa llamada. Asi q acepto.

Sorpresa!!! 8 euros menos de cuota y una mentira q deja en evidencia a una compañia en la q llevo bastantes años.

Varias llamadas, reclamaciones,... y sin mayor pega nos han devuelto el dinero, pero como la tarifa esta descatalogada dicen q no se puede volver a aplicar.

Conclusion y resumiendo para no ser muy pesado, que a nosotros lo q nos interesa es quedarnos como estabamos. La Smart 8 no nos beneficia en absoluto (de que me sirve q nos lo devuelvan y nos den la razon si lo van a volver a cobrar en un mes) y si el objetivo de vuestra compañera era asegurarse una cuota al mes engañando lo unico q va a conseguir es q en una o dos semanas hagamos portabilidad a otra compañia con una tarifa q se adapte mas a nuestras necesidades. Por no hablar de que mi linea tambien se ira en cuanto finalice la permanencia.

Por lo tanto a ver si hay alguna posibilidad de q las cosas vuelvan a como estaban y si se puede hacer algo para q conste q esa persona ha mentido deliberadamente.

Espero vuestra respuesta. Un saludo 

Mensaje 1 de 5 (1.302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Juego sucio por parte de Vodafone

Hola DjTxals,

Para revisarlo y ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (1.267 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Enviado

Mensaje 3 de 5 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola  DjTxals ,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.
Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias.
Un Saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.240 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola  DJTxals,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.
Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias.
Un Saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.215 Visitas)