Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-12-2018
Mensaje privado

Internet prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930V
Hola. Tengo Internet prepago "superyuser" de 15 euros. Tengo saldo pero no se me reactivó el plan. Cómo lo puedo reactivar??
Mensaje 1 de 2 (333 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Internet prepago

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @cherokeejam

 

Puedes renovar los beneficios de tu tarifa desde Mi Vodafone, pero si te salta algún error al hacerlo te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Sigo aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (294 Visitas)