Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He perdido mi numero de telefono

Hola,

he perdido mi numero de telefono porque no lo hice recarga en seis meses. Sin recibir aviso, ellos me han dado de baja. Como yo no lo sabia, realice una recarga desde mi cuenta de vodafone que aun esta activa.

En la tienda vodafone me dicen que no me pueden ayudar, que llame al telefono de atencion al cliente. No lo puedo hacer porque no tengo ningun numero de telefono.

Ademas de peder mi numero de telefono que es el contacto que tengo con España, tengo el whatsapp abierto con ese numero.

Me parece grave que no reciba aviso ninguno de parte de Vodafone, ya que en la tienda me dicen que el numero pertenece a otro cliente, lo cual me inquieta por el acceso que pueda tener alguien a mi cuenta de whatsapp y la falta de confidencialidad.

He perdido el importe de la recarga, ya que se ha ido al numero, independientemente de que lo realizara desde mi cuenta, que era a nombre de la titular de ese numero durante los ultimos 15 años.

Usted me puede orientar a donde tengo que enviar una reclamación? Es posible recuperar mi numero?

Muchas gracias en avance,

M.Jose

Mensaje 1 de 2 (390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: He perdido mi numero de telefono

Bienvenid@ a Foro Vodafone @mjusach

Puedes consultar en nuestra web el periodo de validez de una tarjeta prepago.

Cuando el cliente lleva 5 meses y 15 días sin realizar una recarga, se le envía un SMS para avisarle de la caducidad de la tarjeta y que debe realizar una recarga para que el periodo de validez se renueve a otros 6 meses.

Cuando el cliente lleva 6 meses y 15 días sin recargar, se le envía un SMS para avisarle de que debe recargar porque sino perderá la numeración.

Si han transcurrido 7 meses sin recargar, la línea expira y se desactivará la SIM perdiendo el cliente la numeración.

Te recomiendo que te acerques a una de nuestras tiendas para verificar si la numeración sigue disponible. En el caso de que no se haya asociado a otro cliente, mis compañeros de tienda podrán informarte si es posible solicitar un alta nueva con esa numeración.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (339 Visitas)