Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: He perdido mi número prepago

Buenas tardes, después de estar 6 días incomunicado, de muchas llamadas a vodafone al 123 y otros departamentos, y muchos dolores de cabeza, he conseguido recuperar mi número y NO gracias a Vodafone, (si has leído bien NO gracias a Vodafone, que es quien debería de haber dado solución) eso que soy cliente con ellos con algunas lineas mas de 15 años, he traído y aconsejado siempre muy bien para que se unieran a vodafone, pero en este problema, bajo mi punto de vista no han sabido dar buenas soluciones, solo se han remitido al mensaje mal enviado, (que seguro mas de uno no habrá leído o no lo habrá creído fiable (ya que ponía "desde el 16/02..." cuando se envió en enero, y debería de haber puesto "a partir del 16/02..." porque si estás en enero no puede ser desde)) al cambio de condiciones mal informado, y que el número ha expirado y no se puede recuperar.
Como un número que es de vodafone no puede activarse, pidiendolo el propio propietario de la línea, seguro que dentro de X meses se le asigna a otra persona, cosa que si no se puede activar ahora, como si se puede activar X meses después.
Si alguien esta interesado que contacte por privado conmigo y le índico la solución que a mi me ha servido.
Mensaje 11 de 13 (724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ricky1982 ,

En primero lugar nos alegramos que se haya resuelto tu consulta.

Has escrito hasta 4 hilos diferentes para la misma consulta. Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios, motivo por el que cerramos este hilo.

Te ha atendido nuestro compañero @Manu_Vodafone en el hilo Tarjeta prepago > Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?. Estaríamos dentro del periodo de respuesta a tu consulta, informado al pie del Foro en todo momento.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás información sobre el funcionamiento del Foro.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 13 (702 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @cbsm ,

Lamentamos informarte que, según se ha podido comprobar, tu línea ha caducado por el periodo en el que has estado sin recargarla.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (661 Visitas)