Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He perdido mi número prepago

Buenos días, escribo porque he leído algunas respuestas a un problema parecido al mio y quiero saber si hay opciones de recuperar mi número, pues es muy importante para mí.

En una de las respuestas que se daban decia que si no recargas en 9 meses el movil, luego tienes otro mes donde solo puedes recibir llamadas.

Explico mi caso: por simple despiste me he pasado de esos 9 meses en recargar, solo un dia, pues fui a recargarlo ayer y ya no podia. Sin saber por qué, llamé a vodafone y me informaron de que hacía nueve meses que no recargaba y que me habían eliminado el número y no hay nada que hacer. Estoy un poco desesperada la verdad, pues llevo toda la vida con este número y dependo de muchas llamadas a él y es toda una faena no poder recuperarlo. 

No entiendo muy bien porqué no se me ha avisado de que me lo iban a quitar, pues de haber sido así hubiera recargado sin problema. Es cierto que he recibido mensajes de ofertas de que si recargo me dan un tanto por ciento y cosas así, pero en ninguno de esos mensajes se me informaba de que se me acababan esos 9 meses y si no recargaba me quitarían el número, les reitero que de saberlo hubiera recargado al instante.

Por otra parte yo en ningun momento he podido recibir llamadas pero no hacerlas, pues el lunes pasado hice la última llamada desde mi movil sin ningún problema, de hecho, si veo que no puedo realizarlas también hubiera sabido que pasaba algo y hubiera recargado, pero no tuve la oportunidad, pues me han quitado el número sin previo aviso y sin poder hacer absolutamente nada. La ultima recarga la realicé el 22 de mayo de 2014. Eso hace 9 meses y tres días, se supone que debería tener un mes más en el que recibiría llamadas pero no podría realizarlas, y en mi caso eso no ha ocurrido.

Por favor si me pudieran responder cuanto antes, se lo agradecería muchísimo, pues de verdad necesito solucionar el problema como sea.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Mensaje 1 de 13 (5.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: He perdido mi número prepago

Hola @neulur 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Queremos informarte que desde el día 16 Febrero de 2015 las tarjetas prepago tienen un plazo máximo de 6 meses desde que se realiza la recarga para consumir el saldo.

Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas, transcurrido el cual si no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedaría totalmente inoperativa perdiéndose el número de teléfono.

Según nos indicas la última recarga se realizó en mayo 2014, de manera que habrían transcurrido ya 9 meses, motivo por el que lamentamos indicarte que no sería posible recuperar el número de teléfono.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta por favor coméntanoslo.

Para facilitar a toda la comunidad a localizar más fácilmente la información, hemos movido tu mensaje a la categoría más adecuada del Foro Clientes Particulares - Tarjeta prepago.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (5.014 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

¡Buenas Tardes! Creo que me ha pasado lo mismo o es lo que intuyo, porque nadie me avisó de que me quitarían la línea ni por sms, ni nada. No he recibido ningún aviso y de repente ayer me dice: fallo de la latjeta sim; intentan llamarme y me dicen que el número no existe. No entiendo porque antes de eliminarme el número, no avisan, hubiese recargado en el momento pues no me interesa por motivos laborales perder este número. Muy mala política esta de eliminar un número sin avisar al propietario. Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo. Gracias.

Mensaje 3 de 13 (5.017 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy en situación similar desde hoy, pero con una pequeña diferencia, mi recarga fue el 30 de mayo del 2014 por lo que transcurridos 9 meses seria el 28 de febrero, cosa que todavía no ha llegado (Además de no contar ese mes que indicas que tienes de plazo), además de que realice una llamada el 2 de febrero a atención al cliente de vodafone, preguntado cuando me caducaba la tarjeta, a lo que me contestaron que el 30 de abril por lo que no entiendo porque desde hoy no tengo servicio en la linea.

En ningun momento me ha dado ninguna locución indicandome que se caducaba la tarjeta ni nada.

Espero que haya alguna solucion.

Mensaje 4 de 13 (5.001 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @cbsm y @Ricky_1982 ,

Antes de nada queremos dar la bienvenida al Foro a Ricky_1982.

Como explicaba anteriormente mi compañera Lucía_Vodafone, el periodo asignado a la caducidad de una tarjeta recargable está en 7 meses, teniendo el último únicamente habilitadas las llamadas entrantes.

Para poder comprobar vuestros casos es necesario que verifiquemos esa fecha de la última recarga, el periodo transcurrido desde ella y si se os ha enviado un mensaje con la información pertinente. Para poder hacerlo necesitamos que nos facilitéis unos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos enviéis esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no es necesaria ya nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

También os invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréis comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 13 (4.930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vamos a ver por sms no es una forma correcta de comunicar que han cambiado las condiciones de la tarjeta. y si no lo recibes? y si no te lo mandan creyendo que ya te lo han mandado? vamos a ver existen otros metodos, como correo postal, correo electronico, la propia area de clientes, no habeis puesto un nuevo servicio que se llama "AVISOS"....pues avisad por todas estas formas, digo yo que de alguna manera te enterarias.

Yo gracias a dios lo recibi por SMS y he podido enterarme del cambio, pero desde luego la manera que lo habeis hecho no ha sido la correcta. Vale a partir del 16 de febrero las tarjetas pasan de 9 a 6 meses, pero no lo hagais con caracter retroctativo!!!!! lo que teniais que haber hecho es que las recargas a partir de esa fecha duran 6 meses...asi no hubiera habido problemas, pero claro de la otra forma sacais beneficio, la gente no se entera del cambio pierde su numero y ya de paso nos quedamos con el saldo que tienen...muy bonito vodafone, muy bonito....pues ya podeis ir empezando a devolver los numeros a la gente que lo ha perdido con sus respectivos saldos porque os van a llover las reclamaciones.

Y otra cosa por si la gente no lo sabe , a partir de ahora  si llevas 3 meses sin hacer un consumo te cobran 0,50 centimos por cada mes que no consumas....ESTE MENSAJE SI QUE TODAVIA NO LO HE RECIBIDO YO ....me he enterado por los foros.

Salu2

Mensaje 6 de 13 (4.924 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ricky_1982 

Muchas gracias por facilitarnos tus datos. Vamos a comprobar la caducidad de tu tarjeta prepago.Hemos dado respuesta a tu privado. Por favor, revisa tu bandeja personal.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (4.814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @elite 

Te damos la bienvenida al foro.

Gracias por tu comentario y aportación al foro, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Desde Foro Vodafone ya hemos trasladado tus sugerencias al departamento correspondientes.

Esperamos seguir contando contigo para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 13 (4.809 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cbsm

Hemos dado respuesta a tu privado. Sobre la caducidad de tu tarjeta prepago. Por favor revisa tu bandeja persona.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13 (4.790 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Espero que el trasladar las sugerencias implique resolver el problema que tenemos muchos aquí, con la inactividad de la tarjeta.

Lo mio es mas fuerte a mi desde el departamento de atención al cliente me informaron que mi tarjeta caducaba el 30 de abril que te parece Elite? ya que vi ese mensaje y me sonaba muy raro que te manten un sms el 16 de enero poniendo des de el 16 de febrero y no a partir del 16 de febrero.

Sigo esperando noticias.

Mensaje 10 de 13 (4.803 Visitas)