Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 75
Registrado: ‎09-02-2015
Mensaje privado

Han dado de baja mi tarjeta prepago ¡¡Y se han quedado el saldo (otra vez)!!

[ Editado ]

Pues eso... como la anterior vez (en la que la agencia de Consumo me dió la razón) necesito hacer una reclamación formal a Vodafone para pedir mis 27,09 euros que tenía de saldo en mi tarjeta prepago.

 

No sé como Vodafone puede actuar así, cuando gran parte de las operadoras, ya te devuelven el dinero sin actuar como niños...

 

¿Me podéis abrir una reclamación al respecto?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (799 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Han dado de baja mi tarjeta prepago ¡¡Y se han quedado el saldo (otra vez)!!

[ Editado ]

 

Hola,

 

Lamento lo que nos comunicas ,desde Foro Vodafone te informamos que

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

 

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número , con la consiguiente pérdida del el saldo .

 

Por lo tanto desde aquí no procedemos a gestionar ninguna reclamación

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (711 Visitas)