Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HBO con prepago Vodafone

Hola ,

Tengo una prepago de Vodafone y quiero saber si puedo contratar HBO con esa línea, con tarifa superyuser. ¿ es posible?

Gracias

Rosa

Mensaje 1 de 6 (1.318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: HBO con prepago Vodafone

[ Editado ]

Hola @Rosaapos

Gracias a ti por utilizar este canal para realizar consultas. Eres bienvenida a Foro Vodafone.

Si puedes contratar HBO con tu línea de prepago, te enlazo el post de mi compañero Alex con toda la información sobre HBO España.

Puedes realizar el alta bien a travésde la App Mi Vodafone o en el portal móvil m.vodafone.es, o a través de tu PC. Si tienes cualquier duda nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.283 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola de nuevo,

Pero si me doy de alta con la prepago VF, el importe de 7,99€ de HBO¿ Se descuenta del saldo de la prepago?

Gracias
Mensaje 3 de 6 (1.310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Rosaapos:

Efectivamente, el coste de la suscripción se descontaría del saldo acumulado en tu tarjeta de prepago, por lo que será necesario que siempre tengas saldo acumulado.

Si podemos ayudarte en algo más, por favor contacta con nosotros.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo que pagar hbo por vodafone prepago pero como no tenia saldo y espere un mes para pagarlo. Pero ahora no se como tengo que pagar hbo con mi tarjeta prepago..
Mensaje 5 de 6 (199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Yo16!

Para reanudar la suscripción de HBO, te recomiendo que revises la configuración de tu cuenta desde la web de HBO. También tienes la posibilidad de realizar de nuevo la activación desde Mi Vodafone.

De todas formas, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la suscripción de HBO en nuestros sistemas, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (173 Visitas)