Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Gprs y Vodafone Cloud

¡Hola! Soy portugués y escribo en español porque tengo la ayuda de Google. Ayer fui a una tienda de Vodafone y me dijeron que tengo que llamar al 123 pero no entiendo lo que me dicen cuando me hablan en Castellano.

Tengo dos tarjetas prepago para mí y para mi mujer para tenermos internet en España.
Cuando el tráfico se agota Vodafone me quita 3 € para Gprs. También me saca 1 € para Vodafone Cloud. Sólo necesito Internet para los módems Huawei que ni siquiera SMS reciben.
No necesito Vodafone Cloud, y cuando el tráfico se agota no quiero que me quiten 3 €. Quiero quedarme sin internet para ir a hacer una nueva recarga.

No puedo encontrar en la App del teléfono ni en el sitio web del ordenador donde pueda desactivar estos problemas.
Dígame por favor cómo puedo desactivar estos servicios. Gracias

Mensaje 1 de 3 (643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Gprs y Vodafone Cloud

Bienvenido a Foro Vodafone @angelo_lopes1 

Desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder revisar tus tarifas prepago:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (581 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Gprs y Vodafone Cloud

Gracias Pedro.

Para aquellos que consultan este tema, el GPRS a 3 € por cada 200 MB lo que equivale groseramente a 1 GB por 15 € viene por defecto con las tarifas de prepago Yu. No es un servicio, no se puede desactivar.

Para quien como yo utilizo Modems 4G para acceder a internet, considero este valor un robo. Se consumieron todos los datos de la tarifa, debería terminar la navegación, al igual que cuando termina el saldo, acaban las llamadas.

Los módems no reciben los SMS de advertencia.

Además, Vodafone todavía cobra 1 € por el servicio Vodafone Cloud, que sólo con alguna habilidad se consigue desactivar, y cuando vas a contratar la Tarifa de prepago nadie te alerta de este "extra".

Creo que esta habilidad de Vodafone es una deshonestidad para los clientes.

Mensaje 3 de 3 (562 Visitas)