Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-02-2019
Mensaje privado

Fallo prepago

Llevo desde el viernes sin línea en mi teléfono prepago. En el Servicio de Atención al Cliente me dicen cada vez una cosa distinta... La última es que es un fallo general (no creo que todas las líneas estén afectadas, pero lo que ustedes digan...) y que se restablecerá el servicio el miércoles...

Mensaje 1 de 2 (333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fallo prepago

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Dan5

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, ya que es la categoría que mejor se adapta al contenido de tu mensaje.

 

No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te recomiendo que nos traslades esta misma consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (263 Visitas)