Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 11-02-2019 12:47
Llevo desde el viernes sin línea en mi teléfono prepago. En el Servicio de Atención al Cliente me dicen cada vez una cosa distinta... La última es que es un fallo general (no creo que todas las líneas estén afectadas, pero lo que ustedes digan...) y que se restablecerá el servicio el miércoles...
el 14-02-2019 10:00
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Dan5
He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, ya que es la categoría que mejor se adapta al contenido de tu mensaje.
No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te recomiendo que nos traslades esta misma consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Un saludo.