Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estado portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

quisiera saber el estado de la portabilidad que solicité 16 de Mayo y aún no tengo noticias.

El número de pedido es el: 000*****************.

Si necesitais algún dato más pedírmelo.

¡Gracias!

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.280 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Estado portabilidad

Gracias siam por la pronta respuesta.
La cuestión es que ahí pone que está en proceso de validación de datos, pero me parecen muchos días. De otra línea que tengo hice la portabilidad a YU y en una semana todo listo, pero con esta está tardando mucho, de ahí mi preocupación.
De nuevo gracias.
P.D.: Pido disculpas por lo del número de pedido. : )
Mensaje 2 de 4 (1.255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Yuser:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

¿Como has tramitado el cambio a Vodafone? ¿Lo has realizado por la web, teléfono o en tienda? Si ha sido por web puedes contactar con el 1704 para que te confimen la fecha del cambio a Vodafone, o bien al 1444 si la portabilidad la pediste por teléfono.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (1.247 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Yuser:

La comprobación del estado de alta de la línea prepago vía WEB puedes comprobarla contactando con los compañeros de canal on line.

• Canal on-line: 1704. (llamada gratuita desde móvil Vodafone)

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja de entrada, accede cuando puedas.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.185 Visitas)