Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Error en el titular de tarjeta prepago

Soy titular de una tarjeta prepago de Vodafone desde la época en la que no era necesario registrarse para comprarla (sí, hace años ya).

El caso es que cuando llegó la ley en la que había que registrar tus datos personales en Vodafone, no sé que fue lo que hizo el chico que me registró en un terminal de Vodafone en Mediamark. El caso es que copió el nombre que utilizo en Internet y no mi verdadero nombre.  Tanto el DNI con mi domicilio coincide pero no el nombre y apellidos.

Hasta el momento en que tuve que ir a un centro de vodafone a cambiar la sim no me había dado cuenta de este error.

Saludos

Mensaje 1 de 6 (916 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Error en el titular de tarjeta prepago

Bienvenid@ a Foro @Kelonic:

Nosotros trataremos de actualizar los datos para que todo esté correcto.

Envíame por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Número de tarjeta SIM

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días para asegurarnos así de que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (898 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Ya están tus datos corregidos @Kelonic

Puedes consultar nuestro nuevo mensaje privado donde te ampliamos la información sobre la gestión realizada. 

También te agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (880 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Perfecto, gracias por la rapidez en resolverlo.
Mensaje 4 de 6 (889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @Kelonic.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (866 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Hola.

Yo también tengo el mismo problema que este usuario. Había dado los datos correctamente en su momento y al poco tiempo tenía el nombre bien pero el DNI era el del anterior titular. Al hacer un duplicado de tarjeta, ignorando el problema, me dijeron que para solucionarlo, debía enviar un correo con una copia de mi DNI, pero desde el servicio de atención me redirigieron aquí.

¿Que tengo que hacer para solucionarlo de una vez?

Saludos
Mensaje 6 de 6 (293 Visitas)