Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Error cambio titular número

Realice un cambio de titular en mi línea, a mi nombre, en una tienda se quedaron fotocopia DNI, firmamos un papel, etc.

Dos semanas después veo que han cambiado el nombre pero con los siguientes errores: El DNI es el del antiguo titular y la dirección está mal (Que era la misma no tenían que cambiarla.)

He llamado al 123, me confirman pues eso que ha habido un error, que me mandan un sms para indicarme donde tengo que enviar una fotocopia del DNI, y mi dirección. Total me dicen que envié un FAX al 607131855.

El problema es que no tengo una máquina del tiempo para viajar a 1990 y enviar un fax, así que a ver si pueden gestionármelo online o hay algún email donde enviar la info.

Mensaje 1 de 9 (1.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.122
Mensaje privado

Re: Error cambio titular número

Hola @Papel

Gracias por volver a contactar de nuevo con nosotros.

Vamos a comprobar como se llevó a cabo el cambio de titular de la línea de prapago y corregir lo que proceda.

Para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

Datos del actual titular:

• Nombre y apellidos
  • Línea de prepago sobre la que se solicita el cambio
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte

Datos del nuevo titular:

• Nombre y apellidos
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección 
  • Correo electrónico si posee
  • Teléfono de contacto

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.155 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Datos enviados.

Mensaje 3 de 9 (1.157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Papel

Gracias por avisarnos, accede cuando te sea posible a tu bandeja de entrada, te explicamos las gestiones 

que estamos realizando para corregir el cambio de titular.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.147 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Ya hemos realizado la actualización de datos @Papel como puedes ver también en el privado que te hemos enviado.

Por favor compruébalo cuando sea posible y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (637 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No veo ningún cambio, en 'Mi Vodafone', en la pestaña 'Mis datos personales', en 'Datos del titular' sigue saliéndome el DNI erróneo, dirección mal, y sin fecha de nacimiento, o sea no ha cambiado nada.

Mensaje 6 de 9 (574 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos realizado una modificación @Papel

Intenta acceder de nuevo a Mi Vodafone y nos cuentas si constan los datos correctos. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 9 (555 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si ya esta.

Mensaje 8 de 9 (516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmárnoslo, @Papel.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 9 de 9 (504 Visitas)