Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Hola @kirum.

 

Hemos realizado las comprobaciones que teníamos pendientes.

 

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 18 (783 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

[ Editado ]

Hola Inma_Vodafone,

 

He respondido el mensaje privado con unas dudas.

 

Ya me dirás algo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 18 (786 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Hola @kirum

 

Gracias a ti por avisarnos Guiño

 

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada te explicamos las gestiones que estamos realizando para compensar la cantidad que no se duplicó en tu tarjeta de prepago.

 

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 18 (764 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

@kirum:

 

En privado te informamos sobre el ajuste realizado el saldo de tu número prepago.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 18 (734 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Hola Inma_Vodafone,

 

Ya está todo solucionado.

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas para solucionar el problema.

 

Marco el tema como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18 (736 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Gracias por tu respuesta @kirum.

 

Para cualquier otra consulta, ya conoces la mecánica y funcioamiento de Foro Vodafone.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 18 (717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ,
Tengo problemas para acceder a los datos de consumo. Me sale : “ se ha producido un error etc ...
Mi aplicación está actualizada
Gracias
Mensaje 17 de 18 (223 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Buenos días @maria1221, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 18 (196 Visitas)