Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Buenas tardes, recientemente he realizado una portabilidad a Vodafone Yu Prepago y tengo dos pequeños problemas:

 

1. Al intentar ver mis datos personales me sale el siguiente error: "Ha ocurrido un error inesperado". Esto ocurre tanto en la app Mi Vodafone como accediendo a través de la web de vodafone.es. ¿Cómo puedo acceder a mis datos personales para comprobar que sean correctos?.

 

2. Realicé una primera recarga de 10€ para aprovechar la promoción del doble de saldo pero solo me sumaron 9,99€ en vez de 10€, faltan 0,01€ y no puedo renovar mi bono de 10€. Posteriormente he realizado más recargas y se ha aplicado correctamente la promoción. ¿Es posible que haya algún error?.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 16 (1.421 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Hola @kirum:

 

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

 

Desde aquí verificaremos tus datos y comprobaremos la recarga. Para ello envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

 

Esperamos recibir la información en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 16 (1.357 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

[ Editado ]

Muchas gracias Inma_Vodafone.

 

Ya te he enviado un mensaje privado, en verdad he enviado 2 mensajes ya que uno lo envié incompleto por error.

 

Quedo a la espera de contestación.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16 (1.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Gracias a ti @kirum.

 

Lo (s) he recibido correctamente Guiño

 

Lo revisaremos cuanto antes para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 16 (1.338 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Hola @kirum:

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu recarga y con instrucciones para facilitarte el acceso a tus datos.

 

Revísalo por favor cuando te sea posible y nos comentas.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 16 (1.285 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Hola Inma_Vodafone, ya he contestado al mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16 (1.277 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

De acuerdo @kirum , gracias por la información aportada. Estamos realizando las gestiones oportunas para poder darte respuesta cuando antes.

 

Gracias

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 16 (1.232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Hola @kirum:

 

Hemos dejado un nuevo mensaje en tu bandeja personal que necesitamos revises.

 

Accede por favor a ella cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 16 (1.010 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-02-2012
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

Hola Inma_Vodafone, muchas gracias por la ayuda.

 

He revisado el mensaje que me has enviado y te he respondido porque queda un pequeño detalle por aclarar.

 

El resto todo ok.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 16 (967 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al acceder a datos personals y saldo erróneo

 

Gracias a ti @kirum.

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje y comprobaremos el aspecto que comentas.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 16 (931 Visitas)