Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El titular de una línea prepago cambia

Buenos días:

Necesito conocer el titular de una línea móvil de prepago, pues en el Canal Online de Vodafone algunas veces aparezco yo como titular de la misma, y otras veces mi padre. Llamando por teléfono a atención al cliente sucede lo mismo. A veces si les doy mis datos son erróneos, pero si les doy los de mi padre son correctos, mientras que en otras ocasiones para la misma línea los datos de mi padre son erróneos y los míos los correctos.

Lo necesito saber por si algún día hago una portabilidad, saber a nombre de quién está la línea de prepago exactamente.

¿De qué otra forma sin ser el Canal Online ni teléfono puedo hacerlo?:

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5 (5.141 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: El titular de una línea prepago cambia

Hola,
Lo has confirmado en el dpto. de atención al cliente?
Marcando el 123.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 5 (5.134 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, tal y como puse en el mensaje anterior, en el 123 a veces me dicen que el titular es mi padre y en otras ocasiones yo...

Mensaje 3 de 5 (5.133 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Disculpa pensaba que te referias al otro dpto.
En cualquier caso, si te parece, por favor, enviame un privado con tus datos y vemos qué está sucediendo.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 5 (5.124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un teléfono de prepago de mi mujer que lo quiere poner a mi nombre como titular y estén teniendo muchos problemas como puedo saber si realmente está ya mi nombre. Mi mujer en Galicia yo en Castellón y menuda historia porque para coincidir los dos físicamente es una movida, por temas de trabajo. Ley que podría ser posible una vez registrada en el foro de Vodafone, los datos personales se ha modificado existe mi correo electrónico, pero para poder mudar a otra compañía y que sacamos a los beneficiados en el que figure yo como titular he ido a Castellón y parece ser que los ordenadores están bloqueados este martes tarde o no sé qué historia. No nos hanpodido ayudar.. cómo podemos saber si finalmente el número de teléfono está a mi nombre,674657185
Mensaje 5 de 5 (1.083 Visitas)