Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dudas sobre bonos internet para móvil prepago

Hola. Tengo dos dudas urgentes sobre los bonos de internet para móvil prepago que espero me ayudéis a solventar.

Tengo un smartphone Android de prepago y necesito conexión a Internet durante una semana (ver el correo, algún mensaje WhatssApp y poco más). Sólo eso, no necesito nada más puesto que es algo muy puntual.

Por un lado he leído que existe un bono llamado Tarifa Internet Smartphone que cobra (sin IVA) 3,50€ a la semana, pero que se renueva automáticamente y hay que darlo de baja llamando al 123. Este bono me valdría, pero ¿cuándo he de darlo de baja?. ¿Puedo darlo de baja antes de que terminen esos siete días? Es decir, ¿se podría hacer la gestión de baja al rato de activarse y seguir disfrutando del bono durante los 7 días puesto que ya está pagado? Lo pregunto porque esto no se aclara en ningún lado y quiero estar bien informado antes de hacer nada. Ya tuve hace unos años una "movida" con un agente del 123 por una baja mal realizada en otra tarjeta con su consecuente gasto de saldo...

Luego he encontrado en esta url de vuestra web esta información sobre algo llamado Bono Extra Semanal que son 3€ a la semana con un volumen de 50Mb. Especifica que es un bono para móvil, pero ¿qué diferencias hay con el anterior bono? No he encontrado nada por la web. ¿Se debe también dar de baja llamando al 123?

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6 (4.662 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dudas sobre bonos internet para móvil prepago

Hola lin14x

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

El Bono Extra Semanal tiene un coste semanal de 3€ mas iva:

Este bono de datos permite a los clientes disfrutar de un CAP de 50MB/semana. Cuando llegue al CAP, se corta el bono y se tarifica según el plan de precios contratado.

No se renueva en automático y para tramitar el alta bastaría con marcar la secuencia *452# y tecla de llamada.

La Tarifa Internet Smartphone tiene un coste semanal de 3,5€ y se cobra diariamente 0,5€ mas iva

Esta tarifa tiene un límite diario de 20MB. Una vez superados se disminuirá la velocidad a 128Kbps, no se cobrará ninguna cantidad más durante ese día.

Todos los días se intenta cobrar la cuota diaria de 0.5€ entre las 00:00 y las 2:00 de la madrugada aproximadamente

Para gestionar la baja o el alta de esta tarifa, bastaría con marcar la secuencia *113*1# y tecla de llamada(Alta) o bien *113*2# y tecla de llamada(baja).

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (4.627 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Manu.

En primer lugar darte las gracias por contestar Guiño

Creo que más o menos me has aclarado todas las dudas. Aún asi voy a darte el coñazo un poco más xD

Si no he entendido mal, la Tarifa Internet Smartphone se cobra diariamente. Entiendo que en el momento que gestione la baja (desde el propio teléfono como dices) esta tarifa no se puede disfrutar más, ¿no? Y por ejemplo, por 4 días se me cobrarían 2€ + IVA.

Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Mensaje 3 de 6 (4.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola lin14x:

Estás en lo cierto, cada día tendría un importe 0.50 cént por día, por lo que en 4 días son 2 Euros.

Puedes contratar el servicio tantas veces quieras, y darlo de baja cuando no sea necesario.

Gracias

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (4.606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

La tarifa de 3.5€ es valida para navegar en tablet desde un módem USB con tarjeta prepago¿
Mensaje 5 de 6 (4.592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Alberto230566,

Te damos la bienvenida a este Foro.

La tarifa Internet Smartphone (3,5€/semana), está diseñaada para navegar desde el terminal, y no desde otro tipo de dispositivo.

Te adjunto toda la información relacionada con tarifas específicas para navegar desde el Módem:

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-oferta-combinada/internet-movil/internet-movil-pre...

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 6 (4.554 Visitas)