Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Duda cambio de tarifa

Estaba haciendo una portabilidad y ya solo faltaba confirmarla por parte de vodafone, me llamaron haciendo una oferta de 150mb de bono de internet, unas pocas llamadas y sms y nose que más al recargar 5€, creo que me dijo que se llamaba tarifa 0, esto fue el miercoles y me dijo que se haria efectivo al dia siguiente (osea jueves) y aun no lo he visto reflejado ni se nada

Mensaje 1 de 5 (1.198 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Duda cambio de tarifa

Hola Juanvod:

Por los datos que comentas no me suenan que exista ninguna tarifa de prepago, ni vigente, ni descatalogada, que yo recuerde al menos. ¿Alguna persona conoce esta Tarifa 0 en prepago de Vodafone, que comenta Juanvod?.

Saludos.

Mensaje 2 de 5 (1.187 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Para dar mas datos me iba a cambiar a la tarifa lider de masmovil porque no utilizo mucho el telefono y queria tener internet para whatsapp y poco mas, 150mb por 2€ mas iva, me llamaron de vodafone el miercoles por la mañana y primero me ofrecio la tarifa smart 8 pero no me interesaba por lo que digo atras, que no uso casi el movil y queria lo mas barato posible, es cuando me ofrecio esa tarifa de 150mb recargando 5€ y acepte, la verdad se me quedaron bastantes preguntas en el aire pero es la primera vez que hacia una portabilidad y me pillo un poco descolocado

Mensaje 3 de 5 (1.151 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Hola de nuevo Juanvod:

Puedes llamar al 123 y que te repitan en qué consiste la oferta que te habían hecho (probablemente haya sido desde el departamento de retenciones). O bien puedes esperar a que un empleado de Vodafone te conteste a través de este foro. Lo que pasa es que al ser fin de semana a lo mejor no te contestan hasta el lunes.

Saludos y espero haberte ayudado.

Mensaje 4 de 5 (1.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Juanvod

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Por lo que nos comentas esta tarifa no estaría registrada en las Tarifas de Prepago para Hablar y Navegar

Contacta por favor con el 607100199, departamento de portabilidad para que te confirmen las condiciones especiales de esta tarifa.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.070 Visitas)