Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda: Sin internet si agoto los megas antes de tiempo?

[ Editado ]

Hola, me ha surgido una duda con mi tarifa yuser de prepago.

Si recargo 10€ que es lo que vale la tarifa, y agoto los 800 MB antes de que acabe el mes

y no tengo más saldo para que me cobren el exceso de megas, ¿me quedo sin internet o

me reducen la velocidad? (en tienda dicen que se reduce la velocidad).

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (4.483 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Duda: Sin internet si agoto los megas antes de tiempo?

Hola @Sofíars 

Por lo que nos comentas tienes la tarifa Yuser como bien te ha indicado @Siam  ,te indico como funciona si agotas tu saldo y megas

si antes de los 30 días agotas tus 800 MB, 20 minutos y/o 20 SMS antes de los 30 días y no tienes saldo suficientes para renovar estos beneficios, podrás seguir usando tu Smartphone con estas tarifas:

• MB: Superado los 800 MB la velocidad de descarga se reducirá a 32 Kbps.
  • Minutos: 24,2 cént./min con IVA ya incluido + 18,15 cént. de establecimiento de llamada con IVA ya incluido
  • SMS: 18,15 cént./SMS con IVA ya incluido

...si pasados los 30 días no tienes saldo suficiente, podrás seguir usando tu Smartphone con estas tarifas:

• MB: Se aplicará la Tarifa Internet Diaria. Por 2€ IVA ya incluido disfrutarás de 200MB, hasta un máximo de 1GB al día, el equivalente a 10€ IVA ya incluido.
  • Minutos: 24,2 cént./min con IVA ya incluido + 18,15 cént. de establecimiento de llamada con IVA ya incluido
  • SMS: 18,15 cént./ SMS con IVA ya incluido

Recuerda que puedes recargar en cualquier momento y volver a disfrutar de tus 800 MB, 20 minutos y 20 SMS además de las llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.440 Visitas)