Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolucion de saldo no consumido

Buenos dias,

Me gustaria saber los tramites que tengo que seguir para que me devuelvan el saldo de una tarjeta prepago vodafone que me han dado de baja.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (1.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Devolucion de saldo no consumido

Hola @jomablaz :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Respecto a la consulta que nos planteas, indicarte que el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga. Pasado ese plazo si no se efectúa ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará inoperativa, es decir si al cabo de 7 meses, no ha sido recargada, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán, llevando asociado la pérdida de los beneficios.

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Podrás encontrar información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.064 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mucho decir que tienes un mes para recibir llamadas ,sin poder efectuarlas (lo que implica que tienen que avisarte), pero ayer hice mi ultima llamada y hoy me han dado de baja.

Quiero una solución!

Mensaje 3 de 4 (1.079 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Ildefonso_I_M 

Te hemos dado respuesta en le hilo: Nº Prepago dado de Baja sin Previo Aviso e Incumpliendo el Contrato, en el que has publicado un comentario por este motivo.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.022 Visitas)