Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolucion de recarga erronea

Buenas.

Vivo en el extrangero y tengo una tarifa de prepago Yuser que se activa con 10 euros.

Quise haceruna recarga de 5 euros para NO activar esa tarifa y simplemente mantener el numero.

Pero en el proceso de meter la tarjeta despues de varios intentos, en vez de hacerla de 5 euros al final fue de 10.

Trate de parar la operacion y hacerla de 5 y resulta que me he pagado 10 y luego 5 osea 15 euros en vez de 5.

Me puse inmediatamente en contacto con vosotros. Como vivo en el extrangero llame al telefono que indican en la web que es el +34607123000.

La telefonista me dijo que le tenia que decir a mi banco que anulase el cargo de 10.

Llame al banco y me dijeron que ellos no podian que tenian que anularlo ustedes.

Volvi a llamarles y otra telefonista me dijo que ellos no podian resolverlo pero que llamase al 22134 y que ahi me ayudarian. resulto ser un contestador que solo me decia el saldo y me estaba informando que me estaba gastando el saldo.

Llame otra vez esta vez enfadado por la tomadura de pelo de auqella telefonista y hable con otro muchacho q

Me quede sin saldo y me volvieron a llamar ellos. El muchacho me dijo que la tarifa se ha activado y que he consumido minutos y que no me la pueden activar.

Total que de 5 euros que queria emplear en  mantener el numero he gastado 15, me he gastado los minutos en reclamarlo y se me ha activado la tarifa que no necesito y que no queria activar.

Lo que quiero que hagan por mi es la devolucion de la recarga de 10 euros y dejen el saldo de 5 que era el que queria tener.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (995 Visitas)