Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago la cual ya no uso (mi línea principal es de contrato) y quiero que me devuelvan el saldo que tengo en ella antes de que se desactive la línea. Según Vodafone se puede solicitar la devolución del mismo entre el sexto y séptimo mes sin recargar, período en el que estoy ahora en el que solo puedo recibir llamadas. He llamado al 123 y me han dicho que sólo seria posible pasar el saldo a otra tarjeta prepago del mismo titular, pero mi otra línea es de contrato y no es posible. He ido también a una Tienda oficial de Vodafone tal como habéis indicado a algun usuario y, igual que los otros usuarios, me han dicho que ellos no pueden hacer ni tramitar la devolución.

Espero recibir noticias vuestras.

Gracias y saludos,

Toni

Mensaje 1 de 19 (2.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @ToVeN:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Tal y como comentas, el periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis (6) meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos seis (6) meses no se hace ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.

El Cliente, durante el citado mes en el que sólo se pueden recibir llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta prepago, previa acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto. 

Es decir, es necesario acudir a tienda, durante el mes séptimo desde la última recarga, identificarte como titular de la tarjeta prepago y los compañeros podrán gestionar la devolución.

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 19 (2.075 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

He ido a una tienda oficial Vodafone, tal como me habéis indicado, y me han dicho lo mismo que la otra vez. Que ellos no pueden tramitarlo, tiene que ser desde Atención al Cliente. Incluso han hecho la consulta a su superior y a los dos días me han contestado que no es posible hacerlo desde la tienda. En Atención al Cliente me decís que tiene que ser en tienda, y el tiempo va pasando. Sólo se puede pedir la devolución del saldo en el último mes antes de que la línea se desactive, si no me lo podéis solucionar tendré que ir a la Oficina del Consumidor ya que por ley estáis obligados y además sale en vuestras condiciones generales.

Gracias y saludos,

Toni

Mensaje 3 de 19 (2.061 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ToVeN2

Gracias por ampliarnos la información.

Desde este canal seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y dirección de la tienda donde lo has solicitado.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 19 (1.963 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes Manu_Vodafone, te acabo de mandar un mensaje privado con los datos solicitados.

Gracias y saludos,

Toni

Mensaje 5 de 19 (2.005 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ToVeN2:

Gracias por facilitarnos tus datos personales. Vamos a ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano con la devolución del saldo.

Realizaremos la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 19 (1.890 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok gracias, espero noticias vuestras.

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 19 (1.897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas noches @ToVeN2

Estamos pendientes de tu caso, te informamos  lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 19 (1.816 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Buenas tardes,

He ido a una tienda oficial Vodafone, tal y como he leído en otros foros y me han dicho lo mismo que a otra gente. Que ellos no pueden tramitarlo, tiene que ser desde Atención al Cliente. Incluso han hecho la consulta a su superior y a los dos días me han contestado que no es posible hacerlo desde la atención al cliente. Si no me lo podéis solucionar tendré que ir a la Oficina del Consumidor ya que por ley estáis obligados y además sale en vuestras condiciones generales.

Gracias.
Mensaje 9 de 19 (1.809 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @JOSEMA51

Una vez caducada la tarjeta dentro del plazo de 30 días podemos realizar el abono del saldo de tu tarjeta, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Saldo aproximado en la tarjeta

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 19 (1.767 Visitas)