Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo, se me ha caducado la tarjeta prepago el dia 30 de agosto y quiero que me devuelvan el saldo que tenia en la tarjeta y en tienda no me hacen caso y remiten en att al cliente.

Mensaje 11 de 19 (553 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Sigo esperando respuesta.... Despues de 24 horas...

Mensaje 12 de 19 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @carmenhevia, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 19 (499 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @carmenhevia, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 19 (466 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

A alguien le han hecho la devolucion del saldo? A mi me gustaría que me devolvieran el saldo y dar de baja el número.

Gracias de antemano
Mensaje 15 de 19 (440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ruth8, indicarte que no es posible realizar la devolución de saldo de una línea de prepago. Además el servicio caduca cuando no se realiza ninguna recarga dentro del plazo estimado y por lo tanto la numeración queda cancelada y dada de baja. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Mensaje 16 de 19 (427 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Osea que tengo que seguir recargando la tarjeta, sino perdería todo el saldo? Y entonces por que arriba pone que a algunos se lo están gestionando?
Mensaje 17 de 19 (428 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días. Tengo un número de prepago el cual ha caducado, y querría recuperar el saldo pasándolo a otro número Vodafone. En tienda oficial me dicen que ellos no pueden hacerlo. Me podéis ayudar a recuperarlo? Gracias
Mensaje 18 de 19 (339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @tommasino1, indicarte que no es posible realizar la devolución de saldo de una línea de prepago. Además el servicio caduca cuando no se realiza ninguna recarga dentro del plazo estimado y por lo tanto la numeración queda cancelada y dada de baja. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Mensaje 19 de 19 (311 Visitas)