Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Despues de portabilidad,10 dias ya sin posibilidad de usar la linea

[ Editado ]

Desde el dia 16 se cumplio una portabilidad del telefono de mi hija,desde ese mismo dia que llegó la tarjeta y la pusimos en el telefono no hemos podido hacerle una recarga por si tiene algun imprevisto y nos tubiera que llamar,tampoco aparece el numero de telefono en Mi Vodafone y despues de mas de 2h al telefono con diferentes operador@s de vodafone donde me pedian 48h para solucionarlo sigo igual,pero ya me he cansado de que me tomen el pelo y de pasarme horas al telefono para solucionar algo que ustedes deverian solucionar,no yo,por lo que si esta semana sigue sin avanzar la cosa lo denunciaré en las oficinas de consumo,ya que no quiero peder mas mi tiempo ni el numero de mi hija.

Resumen:

el dia 16 se cumple portavilidad de yoigo prepago a vodafone YU prepago y desde entonces el telefono esta en el limbo,porque vodafone no sabe nada,unos me dicen que el numero no se a portado,otros me dicen que se a portado pero con algun fallo y otros directamente me dicen que espere.

Mensaje 1 de 6 (770 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Despues de portabilidad,10 dias ya sin posibilidad de usar la linea

Hola @f141278 ,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos comentas. Necesitaríamos saber si te facilitaron algún número de expediente, pues con él podremos saber qué ocurre exactamente y hacer un seguimiento de su gestión.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (688 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Te mando por privado los datos que tengo.

Mensaje 3 de 6 (708 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @f141278 ,

Es necesario esperar a que uno de los administradores del hilo te envíen la petición de privado, son las normas de funcionamiento del Foro.

En tu caso, como sería necesario pedirte dicho privado y ya lo has enviado, pasamos a tramitar tu gestión directamente.

Hemos comprobado que tienes abierto un expediente en Atención al Cliente, número I56450837, donde están comprobando el estado de la portabilidad que nos indicabas. Te podrán dar respuesta en breve.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (657 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

De cuanto tiempo estamos hablando?ya han pasado 12dias.

Mensaje 5 de 6 (672 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @f141278 ,

Aunque el expediente que te facilitábamos aún consta abierto y pendiente de resolución, sí compruebo que la línea está activada, verifica por favor si ya te permite hacer recargas en dicha línea y, por tanto, utilizarla.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (557 Visitas)