Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Buenas tardes @Maenr

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde te ayudaremos tramitando la baja del tono de espera que al parecer tienes activado.

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.


Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 23 (289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-06-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5 Plus
Ya te enviado un mensaje privado, gracias.
Mensaje 22 de 23 (358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-05-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes! Mi marido lleva mas de 1 mes con el tono de espera. Hemos mandado los mensajes de baja. Nos pusimos en contacto con atención al cliente y nos dijeron que para la próxima facturación ya no lo tendría. Pues bien aún sigue con el tono de espera. Hoy no paro de volver a llamar a atención al cliente y no me lo cojen , me sale como si estuviesen escribiendo a ordenador. Espero vuestra solución. Gracias
Mensaje 23 de 23 (169 Visitas)