Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 22-06-2018 17:19
Re: Desactivar servicio tonos de espera
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Maenr
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde te ayudaremos tramitando la baja del tono de espera que al parecer tienes activado.
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 23
(288 Visitas)
el 26-06-2018 15:07
Re: Desactivar servicio tonos de espera
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ya te enviado un mensaje privado, gracias.
Mensaje 22 de 23
(357 Visitas)
el 14-05-2019 16:15
Re: Desactivar servicio tonos de espera
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes! Mi marido lleva mas de 1 mes con el tono de espera. Hemos mandado los mensajes de baja. Nos pusimos en contacto con atención al cliente y nos dijeron que para la próxima facturación ya no lo tendría. Pues bien aún sigue con el tono de espera. Hoy no paro de volver a llamar a atención al cliente y no me lo cojen , me sale como si estuviesen escribiendo a ordenador. Espero vuestra solución. Gracias
Mensaje 23 de 23
(168 Visitas)
- « Anterior
- Siguiente »