Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera definitivamente

Hola @Angeles67

Hemos unificado tus comentarios al hilo donde habíamos tratado este tema anteriormente para poder facilitar la localización de contenidos a los demás usuarios del Foro.

Hemos revisado la línea y vemos que se ha vuelto a activar de forma errónea el tono de espera, por ese motivo hemos realizado el ajuste de las últimas cuotas cobradas y corregido el servicio para que no vuelve a darse esta situación en un futuro, te doy los detalles del abono en privado.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 23 (1.032 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Gracias Inma, agradezco tu rapida respuesta y valiosa intervencion, he comprobado que el abono se realizo correctamente y con el tiempo espero comprobar que no se vuelve a activar, gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 12 de 23 (1.055 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

No hay de qué, @Angeles67.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si detectas cualquier anomalía o necesitas alguna aclaración.

Un cordial saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 23 (1.022 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Tengo el mismo problema, he intentado desactivar el tono de espera por todas las vias, x mensaje de texto, x la web, x la app y no hay manera, me mandan el mensaje de confirmación de que en la próxima factura estará desactivado y ya llevo así dos meses...por favor necesito una solución
Gracias de antemano
Mensaje 14 de 23 (973 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @garbrit

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Para anular el tono de espera que tienes activo, envía mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 23 (931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garbrit,

Confirmar la recepción de tus datos y la baja del servicio de Tono de espera que tenías activado en tu línea móvil.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 23 (904 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos días: como al resto de usuarios se me ha activado sin yo solicitarlo el servicio de tonos de espera. Tras llamar varias veces al 22077 este sigue activo. Necesito desactivarlo pues no quiero tener ningún tono,y por supuesto, espero que no me cobren nada por algo que.no he solicitado. Espero su ayuda.
Mensaje 17 de 23 (879 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Diegofm77:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder tramitar la baja del servicio de Tonos de Espera en tu línea, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 18 de 23 (768 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Diegofm77:

Con los datos facilitados hemos gestionado tu solicitud de desactivación de Tonos de espera en tu línea. Te damos toda la información por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 19 de 23 (762 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola, necesito ayuda para desactivar el maldito tono de espera, que al igual que los demás jamas contraté. He llamado al 123, he enviado mensajes al 22077, he ido varias veces a la tienda y siempre me dicen los mismo que a partir de la siguiente facturacion ya no estará y siempre continua activo, llevo intentarlo quitarlo desde el julio del 2017,va hacer un año ya, he intentado enviar un mensaje privado a los empleados pero no me sale el boton. Gracias de antemano
Mensaje 20 de 23 (724 Visitas)