Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar servicio tonos de espera

Buenas tardes, soy nueva en esto y no se si es asi como debo de proceder, pido perdon si no lo es, pero el problema es, que en el movil que utiliza mi hija, que es de targeta prepago, lo hemos intentado todo lo que explicais en el foro para dar de baja el servicio, mandando mensajes, llamando etc, etc, sin conseguir que lo den de baja, y siguen cobrando todas las semanas 0,95 €, como es de tarjeta prepago con una tarifa contratada, cuando metemos el dinero para que se cobren la cuota, le descuentan lo de los tonos y no le queda para que se cobren y renovar la tarifa, por eso pido ayuda para conseguir dar de baja el servicio de tonos de espera, dando las gracias de antemano si podeis ayudarnos. Un saludo.

Mensaje 1 de 23 (1.815 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Buenas tardes y bienvenida @Angeles67

Parta poder dar de baja un tono de espera solo tienes que acceder a www.miweb.vodafone.es desde el propio móvil y desde la opción Mis Tonos darlo de baja pero si como nos comentas ya lo has intentando todo y no has podido puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos y te ayudamos con la baja:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (1.709 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, ya esta mandado el mensaga privado con los datos, un saludo

Mensaje 3 de 23 (1.731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Angeles67

Los he recibido correctamente y dado de baja el tono de espera que tenías activo en la línea.

Te dejo todos los datos en el privado que te envío y además te recuerdo que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Gracias 

Un saludo 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 23 (1.651 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, he llamado al telefono de mi hija y ya no me sale ningun tono de espera, espero que la semana que biene ya no continuen cobrando nada, y si es asi, dare por solucionado el tema, gracias por vuestra colaboracion tan valiosa, un saludo.

Mensaje 5 de 23 (1.662 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angeles67:

¡Perfecto!

Gracias por confirmarlo. En efecto, siendo un servicio con cuota semanal, no habrá cargo en la siguiente una vez desactivado. Cualquier anomalía que detectes, por favor, comunícanoslo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 23 (1.590 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bien, parece ser que esta semana ya no lo han cobrado, por lo que se puede dar este tema por solucionado, no sin antes dar las gracias a todos los que dais vuestra ayuda a todos los usuarios que lo necesitamos, gracias y un saludo para todos.

Mensaje 7 de 23 (1.604 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angeles67:

Gracias a ti por haber confiado en Foro Vodafone.

Nos alegra mucho recibir tus palabras. Recuerda que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.

Un saludo y ¡Felices Fiestas!

Mensaje 8 de 23 (1.535 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Eliminar tono de espera definitivamente

¿Porque me vuelven a cobrar tono de espera sin mi consentimiento? hace un mes, mas o menos, ya me tubisteis que desactibar los tonos de espera que estaban actibados, "sin yo saberlo", en mi linea de telefono, ya que consumian el saldo y no quedaba para renobar mi tarifa contratada, y hoy entro a mirar el saldo que me queda, y veo que el dia 16 de Enero "a las seis y media de la mañana" me vuelven a cobrar 0.91 € por tono de espera, ¿porque se ha vuelto a actibar? ¿ese servicio se puede restringir definitivamente de alguna manera? me esta causando muchas malestias y quisiera darlo de baja definitivamente, agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludo.

Mensaje 9 de 23 (1.542 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera definitivamente

Buenos dias, por favor, querria saber si alguien me puede ayudar con la desactivacion del servicio de tono de espera, porque he intentado todo lo que pone el tutorial que encontré en el foro, de Percebe "Como desactivar / dar de baja el tono de espera", y no lo he conseguido dar de baja, ya que ayer mismo me lo cobraron otra vez, 23/01/2018     07:22:37    Tono de espera    -0,91 € , , ,  si alguien me puede ayudar a dar de baja definitivamente ese servicio, seria de agradecer, porque como digo en el mensaje anterior, me consume el saldo y no queda suficiente para renovar la tarifa que le tengo contratada a mi hija, ya que es el movil que utiliza ella, , , ya me pasó  lo mismo hace un mes y despues de que me lo desactivarais, desde el foro, no se habian cobrado nada hasta el 16 de Enero que han vuelto a empezar , y como veis el 23 otra vez me lo han cobrado causandome muchas molestias , ¿ese servicio depende de vodafone? si , , no, de todas formas ¿ por qué permite vodafone que le pase esto a sus usuarios causandoles este y otros perjuicios ? agradeciendo la ayuda de antemano, un saludo.

Mensaje 10 de 23 (1.447 Visitas)