Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar servicio tonos de espera

Buenas tardes, soy nueva en esto y no se si es asi como debo de proceder, pido perdon si no lo es, pero el problema es, que en el movil que utiliza mi hija, que es de targeta prepago, lo hemos intentado todo lo que explicais en el foro para dar de baja el servicio, mandando mensajes, llamando etc, etc, sin conseguir que lo den de baja, y siguen cobrando todas las semanas 0,95 €, como es de tarjeta prepago con una tarifa contratada, cuando metemos el dinero para que se cobren la cuota, le descuentan lo de los tonos y no le queda para que se cobren y renovar la tarifa, por eso pido ayuda para conseguir dar de baja el servicio de tonos de espera, dando las gracias de antemano si podeis ayudarnos. Un saludo.

Mensaje 1 de 23 (1.815 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio tonos de espera

Buenas tardes y bienvenida @Angeles67

Parta poder dar de baja un tono de espera solo tienes que acceder a www.miweb.vodafone.es desde el propio móvil y desde la opción Mis Tonos darlo de baja pero si como nos comentas ya lo has intentando todo y no has podido puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos y te ayudamos con la baja:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (1.709 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, ya esta mandado el mensaga privado con los datos, un saludo

Mensaje 3 de 23 (1.731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Angeles67

Los he recibido correctamente y dado de baja el tono de espera que tenías activo en la línea.