Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dejar de recibir SMS de Vodafone Publi

Estimados Sres de Vodafone:

Agradezco mucho el interés que muestran al recordarme constantemente vía SMS las ventajas que obtendría al pasarme a contrato, o al recargar mi tarjeta, o cuando me indican que haga ahora una llamada o que envíe un SMS para entrar en un sorteo de 1000 euros, de verdad, muchas gracias, pero no es necesario que en los últimos 3 meses me hayan mandado más de 40 SMS, 4 de los cuales los he recibido hoy entre las 10:00AM y las 20:30.

Tengo 2 líneas, una de contrato y otra prepago, por favor, solicito que desactiven la recepción de este tipo de mensajes en mi teléfono de prepago.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (3.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Dejar de recibir SMS de Vodafone Publi

Estupendo. Gracias.

Mensaje 2 de 6 (3.691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Deiiviid 
Solamente comentar que he movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para así facilitar la gestión y búsqueda de información en el foro.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (3.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estoy en el mismo caso, no deso recibir publicidad, pero al entrar en "Mi Vodafone" y marco la casilla "No deseo recibir publicidad" me sale un mensaje que dice "A ocurrido un error inesperado" y no me deja gravar los datos.

Como puedo solucionarlo ?

Mensaje 4 de 6 (3.513 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pedro53

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja.

Hemos comenzado los pasos para revisar tu solicitud y darte una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (3.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pedro53 

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja con la resolución a lo que nos pedías.

Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta o gestión, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en nuestro Foro.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (3.235 Visitas)