Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2019
Mensaje privado

Datos titular de tarjeta prepago incorrectos

Publicado desde un dispositivo móvil InnJoo Fire2 Plus LTE
Buenas tardes, me gustaría saber que ha podido pasar ya que hace casi 2 años compré una tarjeta prepago a mi nombre y en tienda me pidieron mis datos y se quedaron copia de mi NIF y resulta que en la app mi Vodafone sale otra persona de titular que no se ni quien es. He llamado a 123 y me dicen que el titular es la otra persona y que no me pueden cambiar de titular por no tener su NIF, pero como lo voy a tener si insisto no tengo ni idea de quien puede ser esa persona y yo quiero tener la línea a mi nombre. Necesito una solución lo antes posible.
Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Datos titular de tarjeta prepago incorrectos

Bienvenida a Foro Vodafone @Anabelen1979

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con los datos de la línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (210 Visitas)