Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Datos titular de tarjeta prepago incorrectos

Publicado desde un dispositivo móvil InnJoo Fire2 Plus LTE
Buenas tardes, me gustaría saber que ha podido pasar ya que hace casi 2 años compré una tarjeta prepago a mi nombre y en tienda me pidieron mis datos y se quedaron copia de mi NIF y resulta que en la app mi Vodafone sale otra persona de titular que no se ni quien es. He llamado a 123 y me dicen que el titular es la otra persona y que no me pueden cambiar de titular por no tener su NIF, pero como lo voy a tener si insisto no tengo ni idea de quien puede ser esa persona y yo quiero tener la línea a mi nombre. Necesito una solución lo antes posible.
Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Datos titular de tarjeta prepago incorrectos

Bienvenida a Foro Vodafone @Anabelen1979

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con los datos de la línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (210 Visitas)