Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Dar de baja linea Prepago

Hola,

Me gustaria dar de baja una linea prepago ya que e perdido el movil y no quiero que la usen con mis datos.

Gracias

Mensaje 1 de 5 (10.678 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dar de baja linea Prepago

Hola @CoCooN

Lamentamos lo sucedido con tu terminal.

Lo primero que te aconsejaríamos hacer es restringir los servicios de tu línea (llamadas, mensajes...). Accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Restricciones de tu línea.

Para poder conservar el número de teléfono, acude por favor a una de nuestras tiendas, donde podrás solicitar un cambio de sim.

Recuerda que también podrás solicitar el bloqueo del terminal llamando a nuestros compañeros de atención al cliente (123) facilitando el modelo e imei de tu terminal.

En el caso de no estar interesado en conservarlo, para dar de baja una línea de prepago, bastaría con no recargarlo, de esta forma a los 6 meses caducaría la tarjeta.

Accede por favor a: Cómo actuar si se pierde o te roban el móvil, de nuestra sección de ayuda, que seguro te resultará muy interesante.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.622 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

La cuestión es,que en Mi Vodafone,no aparece ninguno de los 2 prepago que tengo,solo la linea de contrato.
Cual es el problema?
Mensaje 3 de 5 (10.420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @CoCooN

Puedes acceder a Mi Vodafone para la línea prepago registrando el número de teléfono en la aplicación, también podemos si nos envías tus datos personales en privado conciliar los datos para que aparezcan a tu nombre.

En privado necesitamos tu nombre y apellidos, NIF y los números de teléfono de prepago y contrato. 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (10.356 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.Quiero dar de baja 3 sim de prepago que yo no las tengo por que no las solicite.Fisicamente no las tengo pero están a mi nombre.Lo estoy reclamando a atención al cliente y dicen que caducan solas.Estas tarjetas los utilizan otras personas.No puedo recibir código de verificación por que no las tengo yo.Se pueden recargar de los que las tiene.Entonces como me libró de estas tarjetas.Estan vendidas y puestas a mi nombre.Nececito una solución.Me dicen que no las pueden dar de baja.Es fraude.Vodafone una tienda an utilizado mis datos antes de hacer portabilidad del contacto y adsl casa.
Mensaje 5 de 5 (566 Visitas)