Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Contrato a prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,
He solicitado el cambio a prepago y leyendo de otra gente por lo visto puedes tener problemas y te dejen sim número.
Aun no me han llamado ni nada, sólo complete un formulario que me dijeron.

Me podéis confirmar esto?

Gracias.
Mensaje 1 de 6 (1.267 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Contrato a prepago

hola compi,yo no he oido q gente que tu mismo caso tenga problemas,de todos modos mandale tus datos a algun admin y que te lo mire,lo mismo hay algun error en la solicitud.

saludosss

Mensaje 2 de 6 (1.231 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @txerif 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder revisar en qué estado se encuentra el cambio de contrato a prepago de tu línea móvil:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.107 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias a to2. Al final salió bien.
Mensaje 4 de 6 (1.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Estupendo,  @txerif ! ¡Me alegro!

No dudes en escribirme si te surge cualquier consulta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias

Desde el 18 de marzo he solicitado el cambio de contrato a prepago y aun no esta solicionado, es mas, por error me dieron de baja y estuve a punto de perder la linea, en total estuve 1 mes con la linea dada de baja

Luego de 1 mes sin linea me la han activado de nuevo pero a contrato (que no lo he pedido). Solicito que terminen de hacer el cambio a prepago me dicen que no pueden por que soy nuevo cliente con a penas 1 mes de contrato.... ridiculo!!!

Podeis ayudarme? ya llevo 2 meses, llamando por telefono, conectandome por chat on line, y lo unico que consigo es que me digan "se resolvera en 48horas" y luego de las 48 horas me dicen que han cerrado la incidencia y que la tienen que volver abrir y que espere otras "48 horas"... muy mal servicio para clientes que hemos confiado por años en Vodafone

Gracias

Mensaje 6 de 6 (941 Visitas)