Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-12-2018
Mensaje privado

Consumo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Desde hace un mes no puedo acceder a la informacion de mi saldo y consumo de mi prepago. Me parece muy poca transparencia hacia el cliente. Espero se solucione pronto porque consudero el cambiar de compañia. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2 (254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Consumo

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Santana75.

 

Actualmente estamos realizando una serie de tareas de mejora en Mi Vodafone, por lo que algunos de nuestros clientes Prepago nos han reportado dificultades puntuales para acceder a los datos de saldo y consumo.

 

Desde Vodafone confiamos en poder resolverlo en breve, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro para ayudarte.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (229 Visitas)