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Consumo

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Desde hace un mes no puedo acceder a la informacion de mi saldo y consumo de mi prepago. Me parece muy poca transparencia hacia el cliente. Espero se solucione pronto porque consudero el cambiar de compañia. Muchas gracias
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Re: Consumo

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Santana75.

 

Actualmente estamos realizando una serie de tareas de mejora en Mi Vodafone, por lo que algunos de nuestros clientes Prepago nos han reportado dificultades puntuales para acceder a los datos de saldo y consumo.

 

Desde Vodafone confiamos en poder resolverlo en breve, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro para ayudarte.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)
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Re: Consumo

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Hola. Quiero sabe que significa que en la app en mi consumo aparezca que me quedan 52428800GB justo debajo de "Incluído en tu tarifa chat pass social pass"
No me gustaría llevarme ninguna sorpresa desagradable y tener que lidiar con su SAT. Gracias.
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Re: Consumo

Hola @Brid

 

Gracias por el aviso y por compartir con Foro Vodafone esta información.

Te confirmo que se trata efectivamente de un error en los Gb que se visualizan asociados a Social Pass, provocado por una incidencia en la consulta de consumo de la app de Mi Vodafone en la que ya estamos trabajando y que esperamos quede resuelta lo antes posible.

 

Si tienes cualquier otra consulta, sugerencia o propuesta que quieras compartir con esta "tu Comunidad", no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

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