Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Consumo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Desde hace un mes no puedo acceder a la informacion de mi saldo y consumo de mi prepago. Me parece muy poca transparencia hacia el cliente. Espero se solucione pronto porque consudero el cambiar de compañia. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Consumo

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Santana75.

Actualmente estamos realizando una serie de tareas de mejora en Mi Vodafone, por lo que algunos de nuestros clientes Prepago nos han reportado dificultades puntuales para acceder a los datos de saldo y consumo.

Desde Vodafone confiamos en poder resolverlo en breve, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Quiero sabe que significa que en la app en mi consumo aparezca que me quedan 52428800GB justo debajo de "Incluído en tu tarifa chat pass social pass"
No me gustaría llevarme ninguna sorpresa desagradable y tener que lidiar con su SAT. Gracias.
Mensaje 3 de 4 (123 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @Brid

Gracias por el aviso y por compartir con Foro Vodafone esta información.

Te confirmo que se trata efectivamente de un error en los Gb que se visualizan asociados a Social Pass, provocado por una incidencia en la consulta de consumo de la app de Mi Vodafone en la que ya estamos trabajando y que esperamos quede resuelta lo antes posible.

Si tienes cualquier otra consulta, sugerencia o propuesta que quieras compartir con esta "tu Comunidad", no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (108 Visitas)