Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo datos

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Tengo una tarifa Vodafon facil Smartphone, que incluye 500 MB de datos abonando 5 euros cada 30 dias. Antes podia ver en la App el consumo y los megas que me quedaban hasta la siguiente renovacion. ¿Porqué ahora no es posible consultarlo? Y si se puede hacer, me pueden indicar donde y como hacerlo? Gracias
Mensaje 1 de 2 (342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Consumo datos

Buenas tardes @FernandoBM

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, a lo que nos expone en tu escrito, lamentamos  no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

No sabemos que versión tienes de Mi Vodafone, si entrabas directamente porque tenias las contraseñas guardadas en automático.

Te recomendamos que desístale del móvil la APP de Mi Vodafone, dejando 2 días sin instalar la nueva APP, esto es por la copia de seguridad de tu móvil, que machaque la nueva versión.

En esos dos días, realiza el registro de Mi Vodafone desde un ordenador, donde veras que ahora el usuario es el correo electrónico que tú pongas y la clave debe ser alfanumérica de 9 dígitos o superior, (recomendamos el DNI nunca se olvida).

Recuerda que cuando te registre, vayas al correo electrónico para validar los datos, puesto que tienes 1 hora para validar el registro.

Una vez echo, fíjate si te funciona correctamente entrando y saliendo por el botón desconectar.

Cuando bajes la nueva versión Mi Vodafone por la APP, recuerda quitar en el usuario el número móvil que lo coge por defecto y poner el correo electrónico.

Listo todo a disfrutar de la nueva versión que viene con interesantes aplicaciones.Guiño

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (333 Visitas)