Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Consultar saldo sin internet ni app

Hola,

seguramente ya se habrá realizado esta consulta antes, pero no encuentro la respuesta.

Hasta hace relativamente poco se podía consultar el saldo de la tarjeta prepago con el *134#, pero ahora, si es un smarthphone, fuerza a usar la App de Vodafone, que a su vez fuerza a tene una cuenta en Mi Vodafone.

El problema es que mis padres se han hecho con un android y es poco menos que una tortura para ellos el usarlo. Lo aguantan sólo por las videollamadas para pode ver al nieto y no siempre lo consiguen.

El caso es que ya se habían aclarado, mas o menos, consultando el saldo mediante el *134#, pero desde luego no lo van a hacer con el nuevo proceso.

1. El teléfono no tiene cuenta de GMail, así que nada de instalar desde la Play Store.
  2. Tampoco tienen cuenta de Mi Vodafone.
  3. Los hijos vivimos a 400 km por lo que tampoco podemos ayudarles.

En fin, mi pregunta es ¿hay alguna forma de poder consultar el saldo como toda la vida sin necesidad de usar la App de Vodafone?

Por otra parte, y es mi opinión, me parece un poco injusto tener que obligar a las personas, como mis padres, que no se llevan bien con la tecnologia, a usar una aplicación que hasta ahora no le ha hecho falta con todo lo que con ello colleva (cuenta GMail, cuenta en Vodafone y el propio uso de la App).

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (12.801 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Consultar saldo sin internet ni app

Buenos días @spmxtreme, existe la opción de marcar *123# y aparecen varias opciones de consulta. la opción 1 es la consulta de saldo y marcando 1 y llamada te da la opción de consultar el saldo (coste de 0,18€ IVA incluido) o consulta de datos y bonos, marcando nuevamente la opción 1 llega un sms indicando el saldo. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (12.780 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Lucía,

lo primero es darte las gracias por responder. Lo malo es que no me funciona la respuesta.

Siguiendo los pasos que me has dicho me acaba llegando el siguiente sms:

"Para consultar y gestionar tu saldo accede a m.vodafone.es/up_saldo", donde, una vez más me pide crear una cuenta.

De hecho es el mismo mensaje que recibo si uso el *134#, así que estamos en las mismas.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (12.779 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D331
¿Por qué han quitado el número de consulta de saldo prepago de Vodafone? Pues es muy sencillo: es para tocar los c******* a los que somos clientes prepago y para que nos dejemos los gigas intentando que nos registremos sin exito en su m***** de app que no sirve ni pa tomar por c*** y para que nos pasemos a contrato, pero hay mucha gente como yo que no podemos permitirnos pagar 20 y pico euros todos los meses. Hagan el favor de volver a activar el numero para que podamos consultar el saldo de forma rapida y gratuita.
Mensaje 4 de 4 (1.979 Visitas)