Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta de saldo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Tengo instalada y actualizada la app mi vodafone, y al acceder con mi usuario y contraseña, entro perfectamente en todos los apartados, salvo en el consumo y en el saldo, llevo muchos dias sin poder hacerlo. Muchas gracias por darme una solucion
Mensaje 1 de 2 (412 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Consulta de saldo

Hola @Teijido

Según nos informas no puedes ver  el saldo en la APP de Mi Vodafone,  el motivo es porque  la tiene activada como usuario el DNI u otra usuario distinto al correo electrónico y esto hace que no tenga total acceso.

Para dar solución, debes resetear la clave de Mi Vodafone, dar a no recuerdo contraseña, sigues los pasos la cual, te llevara a solicitar tu correo electrónico, que al finalizar tendrás que validar la nueva contraseña desde tu correo.

A tener en cuenta, el acceso total es cuando se entra como usuario el correo electrónico  y clave debe tener de 9 dígitos alfa numérica, un ejemplo el DNI.

En algunas ocasiones sigue dando error, el porque no esta actualizada la versión instalada. Para ello debe desinstalar la aplicación y en 24 horas (un día ) volver a instalarla, es por la copia de seguridad que mantiene la APP antigua durante este tiempo.

Puede realizar el alta nueva desde un ordenador mientras tanto y al día siguiente descarga la APP en el móvil  y quitas el usuario por defecto y pones la nuevas claves.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)