Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Conexiones indebidas a GPRS/Conexión live

Buenos días:

Mi madre tiene una tarifa Vodafone Fácil ya que sólo utiliza el teléfono para llamar y recibir llamadas, no utilizando Internet para nada. Un día me comentó que el saldo se le estaba acabando rápdamente y al ir a Mi Vodafone comprobé que se estaban realizando conexiones GPRS-Conexión live!. El móvil es una Galaxy Core Prime y he seguido los pasos para desconectar los datos móviles del enlace http://manuales.vodafone.es/web/samsung-galaxy-core-prime/conectividad/consumo-de-datos/activa-o-des..., sin embargo a día de hoy siguen realizándose conexiones no autorizadas a GPRS-Conexión live! con el consiguiente cargo de 2 euros por día. También he intentado buscar la opción de desconectar los datos móviles en Mi Vodafone pero lamentablemente no la he encontrado.

Me gustaría que me indicaran como tramitar una restricción en los datos móviles al número de mi madre para que no se sigan cobrando estos cargos de GPRS-Conexión live!, ya que es un servicio q mi madre no utiliza para nada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.731
Mensaje privado

Re: Conexiones indebidas a GPRS/Conexión live

Hola @vubeda

La opción de restringir los datos móviles en Mi Vodafone no estaría disponible pues la posibilidad de poder conectar, llamar o enviar sms está activada en todos los números Vodafone por defecto.

Sin embargo como bien dices hay funciones en el teléfono a través de las cuales puedes bloquear la conexión, como ocurre con la opción de "desactivar los datos móviles". Sin embargo en el caso del móvil de tu madre nos comentas que aún así sigue conectando.

En este caso es conveniente que revises el tipo de permisos de las aplicaciones que están instaladas. Y en última instancia si no deseas conectar a internet en un futuro puedes borrar la configuración del teléfono eliminando el punto de acceso de la conexión a internet.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.172 Visitas)