Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Condiciones de la tarjeta Vodafone Internacional

[ Editado ]

Hola.

Acabo de comprarme una SIM Vodafone Internacional. En la publicidad de la revista de Vodafone, y en la propia web pone para las llamadas nacionales:

"Con Vodafone Internacional hablarás a 0 cent./min a todos los operadores, las 24 horas, durante 7 días, con cada una de las recargas que realices, independientemente de su importe y con sólo un establecimiento de llamada de 15cent"

Compré la tarjeta por 10 €, 5 que incluye la tarjeta, y otros 5 que me dijo la dependienta de la tienda Internity que tenía que recargar.

Pues bien, entro a Mi Vodafone y me aparece lo siguiente:

"No tienes los beneficios de tu tarifa activos, para activarlos realiza una recarga minima de 10 €."

La compra y consiguiente recarga es del día 12.

No entiendo nada. Entonces, ¿puedo hacer llamadas nacionales a 0cent/min hasta que pase una semana de la recarga o no?

Para futuras recargas, ¿valen las de 5 € o no para poder obtener este beneficio?

Mensaje 1 de 2 (871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Condiciones de la tarjeta Vodafone Internacional

Hola Airtelista

El periodo de disfrute del beneficio es de 7 días que se reiniciará con cada recarga de 5€ o más.

Por lo tanto bastaría con efectuar una recarga de 5€ para que se aplique el beneficio de la Nueva Tarifa Vodafone Internacional

llamadas nacionales cero ceéntimos minuto con tu recarga

• A cualquier operador, las 24 horas y durante 7 días, desde tu recarga.
  • Precio fuera de recarga: 6 cént/min.

Accede por favor a las Condiciones legales , donde podrás confirmar la información.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (809 Visitas)