Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro por utilizar datos airetlwap

Buenos dias....

Confirmo que a mí también me han cobrado 2 € por la misma razón, a pesar de que nunca utilizo datos y que siempre están desconectados en mi configuración. En los 2 ultimos meses se me ha cobrado 2 veces y siempre tengo el servicio de datos desconectado.

Tengo tarjeta prepago y el cobro también proviene de airtelwap.es

Mensaje 1 de 5 (826 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.715
Mensaje privado

Re: Cobro por utilizar datos airetlwap

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Davidmemnoch!

Para poder verificar el cobro que nos indicas sobre tu tarjeta de prepago movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Mensaje privado

Hola @Davidmemnoch

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tienes línea de prepago y se descuenta 2€ del saldo por conexiones a datos, teniendo el servicio desconectado.

Accede por favor a ¿Qué puedo hacer para que mi Smartphone para que no se conecte a internet automáticamente?, donde mi compañero Alex nos informa de los pasos a seguir para evitar cobros por navegación de forma involuntaria.

Si tienes cualquier duda nos informas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (804 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias Carmen;

Ya tengo desactivado los datos, siempre los tengo desactivados ya que solo utilizo wi-fi.

Es por eso que no entiendo que estando desactivados los datos, se me conecte sin mi autorizacion ni sin activar yo los datos.

El problema es otro.

Un saludo;

David 

Mensaje 4 de 5 (639 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.002
Mensaje privado

Buenos días @Davidmemnoch:

Explicas que la conexión a internet desde tu teléfono es siempre desde wifi no obstante, se han cobrado dos conexiones a través del punto de acceso de airtelwap.es

Antes de nada, si tu conexión es siempre por wifi, recomendamos que borres los puntos de acceso de conexión de tu teléfono (airtelwap y airtelnet.es) 

En nuestra web de ayuda encontrarás la información para configurar la conexión de datos de tu smartphone. Por otro lado, es importante que revises los permisos de las aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil ya que es posible alguna no esté configurada para que se actualice a través de wifi.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (632 Visitas)