Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

 

Gracias @Albertxp205 por confirmarlo.

 

Sobre las conexiones que se realizan desde tu teléfono no podemos aportar más información que la que te hemos facilitado por privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 24 (849 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

 

@soraya_claudi,

 

Tras revisar lo ocurrido dejamos nueva información en tu bandeja, accede a ella cuando te sea posible.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 24 (819 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-01-2020
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A
Dear Vodafone,

I have been charged 3.00€ on 18.01.2020 for Gprs 0Kb Data, after recharging with 10€ using WiFi.
Please help me and solve this problem.
Also I do not recive a deminder that my monthly plan is about to expire.
Have been a Vodafone client for 16 years and was verry happy, please do not make me regret that when moving to Spain I also chose Vodafone.

Thank you
Mensaje 23 de 24 (193 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-01-2020
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A
Querido Vodafone,

Me cobraron 3,00 € el 18.01.2020 por Gprs 0Kb Data, después de recargar con 10 € utilizando WiFi.
Por favor, ayúdame y resuelve este problema.
Además, no recibo un recordatorio de que mi plan mensual está por vencer.
He sido cliente de Vodafone durante 16 años y estuve muy feliz, por favor no me arrepienta de que cuando me mudé a España también hice Vodafone.

Gracias
Mensaje 24 de 24 (192 Visitas)