Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

Buenas,

Yo también tengo el mismo problema.

Tengo una línea de prepago sin datos móviles y me aparecen 3 cobros por conexión GPRS, en tres dias distintos. los dias 9, 13 y 14 de febrero y creo que hoy (dia 21) tambien me han cobrado una conexión GPRS

Tengo los datos moviles desactivado y mirando la grafica del movil dentro del apartado de "uso de datos" no aparece ningún tráfico de datos.

Este movil solo se conecta a la red de datos via Wi-fi.

Se puede saber o averiguar cual es el motivo de estas "hipotéticas" conexiones?

Por si sirve, os informo que el terminal és un huawei y5

Espero respuesta, gracias 

Mensaje 11 de 22 (1.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Hola @Albertxp205

Desde Foro Vodafone nos gustaría revisar el cobro que se ha realizado en función de las conexiones que puedan registrarse en tu móvil, para ello te pedimos que nos envíes por privado la siguiente información:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 22 (1.088 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Albertxp205, hemos recibido tus datos y dado respuesta al mensaje privado que nos habías enviado. Cuando quieras puedes consultarla en tu bandeja.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 22 (1.052 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Albertxp205

Accede por favor cuando sea posible a tus mensajes privados.

Hemos revisado los cargos producidos por conexiones a gprs y realizado abono.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 14 de 22 (1.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Albertxp205:

Damos respuesta a tu consulta en privado del día de ayer, informándote sobre la configuración del teléfono para evitar conexiones futuras.

Un saludo.

Mensaje 15 de 22 (976 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas tardes:

adjunto datos de un cobro realizado a un movil prepago, es de mi hija y creimos que era ella hasta que cotejando estas fechas, ella no tenia el movil, por estar castigada por lo cual nadie efectuo esa conexión y que ya en otras ocasiones aparecio, haciendole a ella responsable, cuando evidentemente no lo era.

Me gustaria que me dijeran como solucionar este tema de conexiones automaticas y la restitución de los 4€ al saldo del telefono.

09/01/201714:24:01airtelwap.es0,156GprsConexión live!--2,00 €
07/01/201720:54:26airtelwap.es0,039GprsConexión live!--2,00 €

Gracias

Mensaje 16 de 22 (715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Mensaje privado

Hola @soraya_claudi,

Te agradecemos que contactes de nuevo con el Foro Vodafone para tu consulta.

El tipo de conexiones que nos indicas pueden estar relacionadas a una conexión desde alguna app instalada en el terminal o bien a una suscripción a algún tipo de proveedor de contenido. Para poder evaluarlo y comprobar dichas conexiones tarificadas, necesitamos que nos facilites los siguiente datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 22 (690 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@soraya_claudi, he recibido correctamente tu privado, en el que te solicitamos que por favor nos confirmes la línea a la que nos haces referencia sobre los cargos realizados.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 22 (670 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @soraya_claudi por confirmar los datos por privado.

Seguiremos revisando lo sucedido.

Un saludo.

Mensaje 19 de 22 (650 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenas,

Parece que tema de los cobros se ha solucionado, aunque sigo sin saber el motivo real de estos cobros.

Gracias por todo.

Mensaje 20 de 22 (596 Visitas)