Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro indebido GPRS

Tras recibir aviso de recarga y hacerlo, extrañado por la falta de saldo he consultado movimientos y, sin aparecer en el móvil uso alguno de datos móviles desde mediados de enero, aparecen cobros por GPRS. Entrando en una de las descripciones de estos cobros especifica:

- IMPORTE CON IVA: 1,6528,

- DESTINO: airtelwap.es,

- DURACIÓN: 0,156, (algunos cobros ¡¡¡¡ tienen duración 0 !!!!)

- DESCRIPCIÓN: Conexión live!

Desde el 7 de enero se han realizado un total de 17 cobros, lo que supone 17x1,6528=28,0976 euros.

Solicito solución para que esta incidencia no se vuelva a repetir, así como restauración del saldo cobrado por error.

Mensaje 1 de 22 (1.992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.293
Mensaje privado

Re: Cobro indebido GPRS

Buenos días @JohnSmith

Bienvenido a Foro Vodafone.

Para evitar conexiones de forma involuntaria, accede por favor a: ¿Qué puedo hacer para que mi Smartphone para que no se conecte a internet automáticamente?, donde mi compañero Alex nos informa de como gestionarlo.

En cuanto al cobro, permítenos por favor consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (1.924 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JohnSmith,

Hemos recibido tus datos correctamente y necesitamos que nos verifiques el número de teléfono que nos facilitabas como afectado de la consulta que nos hacías. Por favor, atiende el mensaje privado que dejamos en tu bandeja.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 22 (1.856 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JohnSmith,

Damos respuesta a tu nuevo mensaje privado, accede a él cuando te sea posible por favor.

Un saludo

Mensaje 4 de 22 (1.807 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 890N
Me han cobrado 3 conexiones de grps y nunca he conectado los datos de mi movil. Alguien me puede dar una explicacion?. Solo me he conectado desde wifi. Gracias por la atencion.
Mensaje 5 de 22 (1.737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.512
Mensaje privado

Hola @Pedro14

La forma en la que se establecen conexiones a través del teléfono depende de la configuración establecida y de la configuración de las aplicaciones descargadas.

Cómo Bloquear las conexiones de datos de tus aplicaciones.

Para que podamos comprobar el estado de la facturación de datos en la línea, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

Comprobaremos las gestiones realizadas y te informaremos, sin embargo, la configuración de tu smartphone no podemos modificarla.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 22 (1.685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.512
Mensaje privado

@Pedro14,

Recibidos tus datos hemos comprobado las conexiones que figuraban en tu línea y revisado lo ocurrido. Dejamos información adicional en un nuevo mensaje privado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 22 (1.650 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado @JohnSmith, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 22 (1.630 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JohnSmith,

Quedamos pendientes de la revisión de lo ocurrido y te informamos en breve.

Un saludo

Mensaje 9 de 22 (1.602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @JohnSmith

Te he enviado un nuevo mensaje en el que te informamos del ajuste que hemos realizado sobre tu línea. Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 22 (1.525 Visitas)