Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro de 3€ por conexión fantasma

Anoche a las 00:37 realicé una recarga de 10€ para mi tarifa prepago. Como hago siempre que recargo desactivo los datos móviles, porque a poco que te entre un suspiro de 3G ya te cobran. Realicé la recarga e intenté cambiar mi Tarifa Prepago de la de 15€ a la de 10€, algo que me resultó imposible de encontrar en mi sección de "Mi Vodafone". Mi saldo de 10€ no aparecía (aparecía lo restante de la última recarga, 0,17€) y en un momento determinado la web dejó de funcionar, así que decidí continuar con el cambio a mi tarifa de 10€ a la mañana siguiente.

Cuando me he despertado y he entrado en "Mi Vodafone" me aparece que el saldo es de 7,67€ y que me quedan restantes 199,67 MB de 200 MB, así que he llamado al 123 a ver a qué viene cobrar esos 3€.

La primera respuesta que he recibido es que "primero se cambia de tarifa y luego se recarga" (frase que se repetiría unas 10 veces en el resto de la conversación), por lo que va por delante que a partir de aquí Vodafone entiende que todo es culpa mía. Luego me dicen que el sistema identifica una conexión a internet a las 5:47 de la madrugada y otro a las 10:15. Entiendo que estamos en épocas navideñas y hay mucho duende y elfo suelto, pero me cuesta pensar que alguien entrara en mi dormitorio, activara los datos móviles y usara mi teléfono en mitad de la noche. Y ese gasto que identifica el sistema me cuesta 3€. La respuesta en la llamada a Atención al cliente es que "las personas pueden decir la verdad o mentir, pero los sistemas no mienten". O sea, hay que dar por hecho que un sistema que dice que mi móvil se encendió sólo a las 5:47 de la madrugada dice la verdad y que si yo digo que eso es imposible "puedo mentir". Y sería mi palabra (la de un posible mentiroso) contra la del sistema (que siempre dice la verdad).

Resulta que ahora, al tener 7€ de saldo, tengo que volver a meter 5 € para poder tener mi tarifa de 10€. Y mi tercera culpa, según Atención al Cliente, fue no llamarles a ellos cuando la web se colgó, porque los teléfonos están disponibles 24 horas y yo, tonto de mí, confiaba en que al despertarme esos 10€ seguirían ahí.

Pues bien, ahora tengo mi tarifa de 10€ por el módico precio de 15€ y con la incertidumbre de si algún elfo o un peluche encendió mi teléfono mientras dormía para navegar. Pero Vodafone me regala 10 GB de navegación (no por las molestias, si no por una promoción) por esta recarga, cuando se han llevado de mí 3€ por la cara y sin haberlos usado.

Por suerte lo más probable es que esta sea mi última recarga en Vodafone.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (372 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobro de 3€ por conexión fantasma

Bienvenido a Foro Vodafone, @AlejandroDiaz

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

No obstante podemos revisar tu incidencia con el cobro y el consumo de la línea Prepago si contactas con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder encontrar una solución satisfactoria a este inconveniente puntual, pero seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (367 Visitas)