Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro airtelwap

Buenos días @Avelino26 y bienvenido a Foro Vodafone.

 

Como comentábamos en este mismo hilo, el consumo a través del punto de acceso Airtelwap.es son conexiones realizadas desde tu prepago.

Dichas conexiones pueden ser voluntarias, accediendo al navegador de internet del terminal o utilizando una app que genera la conexión, o bien involuntarias, si hay alguna aplicación que se actualiza o accede a información en segundo plano o incluso el terminal para verificar si hay alguna actualización de software.

 

Para evitar este tipo de conexiones habría que deshabilitar la opción de datos móviles desde tu dispositivo. En Guías para tu móvil , podrás localizar el modelo de tu dispositivo y la opción de conectividad para cancelarlo.

 

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (275 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-11-2018
Mensaje privado

Re: Cobro airtelwap

Buenos días,

 

  Como otras personas del foro, tengo para una persona mayor, una sim-prepago y cada día se le cobraron 3€ en concepto de conexion GPRS - airtelwap. Esta persona solo utiliza el móvil para realizar o recibir llamadas. Cuando nos hemos querido dar cuenta se había quedado sin saldo, cuestión que vamos a reclamar porque era una cantidad importante.

 

 En uno de los mensajes del foro aparece como eliminarlo, apartado de manuales de terminales, pero concretamente este no aparece, es un SPC Flip, es un teléfono sencillo para una persona mayor, insisto, y antes de comprarlo leimos sus especificiaciones técnicas para asegurarnos que solo fuera GSM, como aparecen en las mismas.

 

   Requiero y necesito una solución porque no estoy dispuesto a continuar recargando cada dos días por una cuestión innecesaria.

 

 Un saludo

Mensaje 12 de 13 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cobro airtelwap

Bienvenido a Foro Vodafone@AndresBM

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en el consumo de datos de la línea prepago, al indicar que está siendo utilizada en un terminal que solo permite GSM, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (189 Visitas)