Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cobro airtelwap

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5056X
Buenos días! Ayer compré tarjeta de prepago y nada más conectar el móvil me cobraron 3 € de una conexión airtelwap. Yo no me conecté a nada e incluso la conexión a datos estaba desconectada. Les agradecería su ayuda para recuperar lo cobrado. Y me informen de cómo desactivar esas conexiones automáticas. Gracias
Mensaje 1 de 13 (1.286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro airtelwap

Bienvenido al Foro @PedroGil

El consumo a través del punto de acceso Airtelwap.es son conexiones realizadas desde tu prepago hacia internet. Éstas pueden ser voluntarias, accediendo al navegador de internet del terminal o utilizando una app que genera la conexión, o bien involuntarias, si hay alguna aplicación que se actualiza o accede a información en segundo plano o incluso el terminal para verificar si hay alguna actualización de software.

Una línea móvil de prepago siempre dispondrá de servicio de voz y datos, aunque la tarifa que tengas seleccionada sólo se use para realizar/recibir llamadas. De este modo si se genera una conexión a internet no será bloqueada sino que se podrá utilizar y se facturará según la tarifa que esté seleccionada en la línea prepago.

A través de Mi Vodafone dispones del detalle de llamadas y conexiones realizadas, día, hora y volumen consumido, para que puedas orientarte sobre el uso realizado, pero nunca se detalla qué aplicación o uso es concretamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (1.146 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes ¡

Por lo que deduzco de su respuesta he perdido mi dinero sin hacer uso voluntario, o sea que esto sucederá repetidamente. Pues sinceramente creo que es tirar el dinero.

El día que compré la tarjeta y la instalé en el terminal, este permanecía conectado al wifi de casa, por lo que no tiene justificación conexión alguna a lo que usted me indica, ya que las actualizaciones del terminal e instalaciones de programas se hicieron vía wifi.

Espero su ayuda con mi problema, gracias.

Pd: Entiendo que la cantidad es poca, pero si esto va a seguir sucediendo cada semana preferiría saberlo para no tirar el dinero. Es parte de un regalo a mi nieta y no quiero que continuamente le suceda esto.

Mensaje 3 de 13 (1.160 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

buenas tardes ¡

Quería saber el motivo de que hayan modificado mi mensaje anterior, en ningún momento he dicho nada fuera de tono, no lo entiendo. De esta manera me hacen perder la confianza, pues pueden modificar mis mensajes a su antojo. No creo que decir que en casos similiares al mío un agente de vodafone a solucionado el problema del usuario sea nada malo.

Bueno siento que el foro funcione así, muchas gracias de todas formas, habrá que buscar otras soluciones.

Mensaje 4 de 13 (1.158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @PedroGil:

Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 13 (1.056 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenras tardes¡ La cuestión que planteo es clara y no me la han solucionado. Le voy a regalar un móvil a mi nieta y le he comprado un numero Vodafone nuevo, queria saber sí las conexiones que se han producido de manera involuntaria  van a seguir produciéndose y restando saldo de 3 € cada vez que lo hagan. Sería un detalle que me informarán como podrían desactivarse esas conexiones a internet consumiendo datos sin voluntad propia. Gracias.

Mensaje 6 de 13 (1.058 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @PedroGil

Cada smartphone tiene un menú para la desactivación de datos Guías para tu móvil explica como hacerlo en el menú de cada modelo.

Si necesitas que te ayudemos desde aquí con la desactivación puedes enviarnos un mensaje privado   con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 13 (976 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias Rosa por tu amabilidad.

Mensaje 8 de 13 (992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias @PedroGil

Te ayudamos en lo que necesites.

¡Buen fin de semana!

Mensaje 9 de 13 (924 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenas que hago para desactivar airtelwap que me cobram si yo utilizar el.movil y si me van a devolved el dinero o ya esta mas que perdio
Mensaje 10 de 13 (864 Visitas)