Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargo indebido.

[ Editado ]

Buenas tardes,
He intentado contactar a traves de la app MiVodafone pero no me funciona desde la última actualización. Tampoco me ha sido posible hacer la gestión a través del teléfono de atención al cliente 22123, así que recurro a este foro para exponer el siguiente problema y solicitar solución:
He detectado durante el mes de noviembre consumos por conexiones a GPRS airtelwap.es Conexión live! con sus correspondientes cargos en mi tarjeta prepago y también tengo cargos por SMS enviados al 600 124 930 que yo no he enviado.

En el caso de las conexiones a GPRS tengo que decir que en mi terminal tengo deshabilitada la conexión a datos móviles puesto que sólo lo uso para hacer o recibir llamadas de voz y para su conexión a internet exclusivamente por wifi. Buscando información por la red he encontrado casos similares, incluyendo mensajes en este foro.

En caso del SMS no enviado también encuentro muchas referencias a este problema. ¿Corresponde 600 124 930 a una línea cuyo titular es VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL?

Solicito el abono de estos cargos mediante la reposición en el saldo de la tarjeta y que me informaran si, ademas de tener deshabilitada la conexión a datos, puedo hacer algo más en mi terminal para evitar que vuelva a ocurrir.

Si fuera necesario el envío de datos personales indíquenme como puedo comunicarlos por privado, gracias.

Un saludo.

¡¡¡ 5 DÍAS Y SIGO ESPERANDO RESPUESTA !!!

Mi antigüedad en ONO-VODAFONE no la recuerdo exáctamente, pero debe ser entre 10 y 15 años. No he comentado que además de la línea de prepago tengo contratado dos lineas de contrato (pospago), fibra 600 Mb y fijo...Emoticono frustrado Y NO TENGO NINGÚN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Mensaje 1 de 1 (630 Visitas)