Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cargo indebido por 'conexion Live'

[ Editado ]

Hola, este post porque este mes hayy tres días (01-06-14, 02-06-14 y 03-06-14) que me han cobrado la tarifa diaria de conexión a internet cuando todavía tengo activo un bono de 100 mb Gatuitos.

¿Alguien me puede aclarar que ha sucedido?

Mensaje 1 de 4 (1.578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cargo indebido por 'conexion Live'

Hola @danif1 

Permítenos por favor comprobar lo que nos comentas y como ya dispongo de parte de tus datos, que me facilitaste por privado, necesito por favor para seguir con las comprobaciones oportunas, que me facilites también por privado el número de teléfono donde te han facturado dichas conexiones.

Gracias por dejarnos tu mensaje en público y entender la dinámica de funcionamiento del foro Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.452 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danif1 ,

He recibido correctamente tus datos por mensaje privado, al que ya he dado respuesta.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.355 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danif1 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos sobre el abono realizado por las conexiones facturadas. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (1.144 Visitas)