Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-11-2018
Mensaje privado

Carga de saldo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. He cargado saldo desde la página web y no se refleja en mi móvil. Sigo teniendo baja velocidad. Que hago?
Mensaje 1 de 2 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Carga de saldo

Bienvenido a Foro Vodafone @Pato1.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar la recarga de saldo sería necesario revisar tu línea por lo que te aconsejamos que contactes con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (243 Visitas)