Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio titularidad tarjeta prepago

Hola!

Tengo una tarjeta prepago que anteriormente perteneció a una empresa. Actualmente no tengo ninguna vinvulación con la misma y me gustaría cambiar los datos de titular a mi nombre.

Me gustaría recibir información sobre como llevar a cabo este procedimiento. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5 (1.474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cambio titularidad tarjeta prepago

Hola @mjreymar :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde aquí estaremos encantados de ayudarte con el cambio de titularidad de tu número de prepago, para ello necesitaremos estos datos de ambos titulares, el actual y el nuevo, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección postal completa.
  • Fecha de nacimiento.
  • Mail o teléfono de contacto.

Es importante que nos remitas la información por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Tan pronto dispongamos de la información, gestionaremos el cambio.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (1.381 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mjreymar :

He dado respuesta a tu privado, por favor revisa la información que dejamos en tu bandeja referente al cambio de titular de tu número de prepago.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mjreymar :

Seguimos pendientes del cambio de titular solicitado.

Tan pronto esté te informaremos de todas las novedades. Te dejamos información nueva en tu bandeja.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (1.136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mjreymar :

¡Cambio de titularidad efectuado!

Desde Mi Vodafone puedes acceder al cambio, también he dejado toda la información en tu bandeja de entrada. Accede a ella, por favor.

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías. Nuestro compañero Rafa lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

¡Gracias!

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.013 Visitas)